Clan Capra (Montesa)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal You Tube
Canal de youtube

Holaaa soy Xumpo,

3 participantes

Ir abajo

Holaaa soy Xumpo, Empty Holaaa soy Xumpo,

Mensaje por Xumpo Sáb Abr 09, 2016 2:25 am

Buenas!
Que digo?? ..mmm, experiencia en juegos como el Combat Arms y similares...Rust y similares...Metin2, 9Dragons, Aion y similares...muy malo en todos, eso si ! Smile . Pero me encontrareis con voluntad de aprender y colaborar, otra cosa es la ayuda o estorbo que resulte ...: Very Happy
Ahora mismo fácil que estos últimos dias me hayáis visto (y sufrido si estaba en vuestro equipo! ) corriendo por los campos como pollo sin cabeza, siendo el primero en desaparecer del mapa....Bueno, cada día menos veces soy el primero en caer...pooooco a pooocoo! ;P.
Resulta que estoy jugando mucho estos días por que estoy en casa con una pierna inmobilizada por una intervención reciente, o sea que le echo horas a manta, luego ya no será lo mismo, claro...Pero eso mismo ha hecho que en una semana me monte un lio de narices con las líneas de desarrollo y los carros a tener , en fin , un desastre Smile Gracias a dios he visto (aparte de algo que he leído en otros foros) los carros que pedís que se tengan en garaje para ayudar en tier VI ( buena orientación ) y que exigís desarrollar primero la línea soviética del IS7. bueeno, ya tengo vairos carros en tier V y tier VI.. ahora a ver como voy apañando los arreglos para enderezar el estropicio ! Wink).
Por el chat de voz ya estoy conectado desde hoy, aunque no soy muy hablador, he de decir.
Mas datos... varón, cabello oscuro , talla media ... casado.. con dos hijos.. y ya , que luego se sabe demasiado ! ;P
Espero pasar una buena temporada entre vosotros, poder aprender a jugar a esto un poco en condiciones y poder ayudar si llego a un nivel mínimamente decente:)) Espero que nos iremos leyendo-escuchando, y que lo pasaremos bien Smile.  De hecho yo me lo paso pipa!! ...el equipo en que caigo me temo que de momento no tanto...Sad   intentaremos remediarlo ! Wink

Xumpo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Holaaa soy Xumpo, Empty Re: Holaaa soy Xumpo,

Mensaje por Mos Sáb Abr 09, 2016 10:24 am

Bienvenido Xumpo!!!

Primero decirte que te recuperes bien y pronto de tu intervención en la pierna y que eso no sirva para que una vez recuperado abandones el juego.

Bueno, bueno, bueno, en principio hay mucho que explicar a cerca del WoT y de la manera de jugar según el tanque que tengas y de si es un ligero, un medio o un pesado, así como si es una artillería.

Si quieres, puedes entrar en el clan y para ello sólo tienes que enviar un mensaje a través del juego a Panzer38t, a Dalvam01, a Generalbob o a mí, que soy ACMos en el juego. También puedes pedir el ingreso directamente desde la web de WarGaming

Nosotros somos un clan muy activo en la comunidad y estamos preparando el salto a las ClanWars. Diariamente hacemos Escaramuza, destacamentos de 7 vs 7, contra otros clanes europeos donde se aprende otra forma de jugar. Para esto es imprescindible comunicarse oralmente para poder seguir las "órdenes" del comandante. Principalmente nos reunimos virtualmente en una sala de chat de voz a través del software Raid Call que es completamente gratuito. La ID para conectarse es 12082989 y entras en Clan Capra.

No seas tímido y entra. Aunque no hables mucho, no pasa nada, por lo menos nos oirás decir tonterías y te reirás con nosotros.

La mejor manera de aprender a jugar en este juego es que los que llevamos más tiempo te ayudemos a hacerlo y a que entiendas las dinámicas del mismo. Seguro que notarás mejoras en tus resultados, ya lo verás.

Pues nada, espero verte pronto luchando codo con codo.

Saludos
Mos
Mos
Moderador

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holaaa soy Xumpo, Empty Re: Holaaa soy Xumpo,

Mensaje por Xumpo Sáb Abr 09, 2016 11:20 am

Ok! gracias por el recibimiento y las indicaciones Smile

Xumpo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Holaaa soy Xumpo, Empty Re: Holaaa soy Xumpo,

Mensaje por dalvam01 Dom Abr 10, 2016 7:16 pm

Bienvenido xumpo!!!
Encantados de que estés con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites compañero!!
Arriba esa pierna!!

d01.
dalvam01
dalvam01
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holaaa soy Xumpo, Empty Re: Holaaa soy Xumpo,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.