Experiencia y otras cosas
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Experiencia y otras cosas
Dejo el Excell con el cálculo de la experiencia necesaria para desarrollar las habilidades, tanto la básica como las tres primeras. Adicionalmente hay una pequeña comparativa de tanques premium que tenía en el mismo archivo.
Y ya sabeis, las dudas a Dalvan.
Y ya sabeis, las dudas a Dalvan.
alepis- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Re: Experiencia y otras cosas
alepis escribió:Dejo el Excell con el cálculo de la experiencia necesaria para desarrollar las habilidades, tanto la básica como las tres primeras. Adicionalmente hay una pequeña comparativa de tanques premium que tenía en el mismo archivo.
Y ya sabeis, las dudas a Dalvan.
Gracias alepi.
Llamarme ciego, pero no veo el excel...
dalvam01- Moderador
- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Re: Experiencia y otras cosas
alepis escribió:Dejo el Excell con el cálculo de la experiencia necesaria para desarrollar las habilidades, tanto la básica como las tres primeras. Adicionalmente hay una pequeña comparativa de tanques premium que tenía en el mismo archivo.
Gracias Alepis.
Cuando quieras subir un archivo (que ya está activado), lo haces en el panel que os sale debajo del panel de texto cuando se hace desde "responder", no lo hagáis desde "respuesta rápida" que no os saldrá.
Mos- Moderador
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Espero que se vea
Lo estoy intentando varias veces pero se me resiste, espero que esta se vea.
- Archivos
alepis- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Resumen
En resumen:
Si el % en el juego para una habilidad es del 85% en realidad tienes acumulado el 50% de la experiencia necesaria dado que el aumento es exponencial, no lineal.
Si el % que aparece es del 90 se tiene acumulado el 62.72% del total.
Cada habilidad adicional que se quiera desarrollar cuesta el doble de la anterior.
Básica cuesta 105 032 ptos de xp
1ª 210 064
2ª 420 128
3ª 840 256
4ª 1 680 510
Para saber las batallas necesarias se divide la xp por la experiencia media de ese tanque y nos da una idea aproximada. Ej suponiendo que quiera desarrollar la 1ª habilidad desde cero teniendo una xp media de 1000, se ncesitarían 210 (210 064/1000=210 batallas)
Reentrenar tripulación
Si se reentrena con créditos (no se recomienda tomar la opción de reentreno gratis) para el mismo tipo de tanque= Se pierde un 10% de la xp acumulada.
Si es de distinto tipo se pierde un 20%
Si el % en el juego para una habilidad es del 85% en realidad tienes acumulado el 50% de la experiencia necesaria dado que el aumento es exponencial, no lineal.
Si el % que aparece es del 90 se tiene acumulado el 62.72% del total.
Cada habilidad adicional que se quiera desarrollar cuesta el doble de la anterior.
Básica cuesta 105 032 ptos de xp
1ª 210 064
2ª 420 128
3ª 840 256
4ª 1 680 510
Para saber las batallas necesarias se divide la xp por la experiencia media de ese tanque y nos da una idea aproximada. Ej suponiendo que quiera desarrollar la 1ª habilidad desde cero teniendo una xp media de 1000, se ncesitarían 210 (210 064/1000=210 batallas)
Reentrenar tripulación
Si se reentrena con créditos (no se recomienda tomar la opción de reentreno gratis) para el mismo tipo de tanque= Se pierde un 10% de la xp acumulada.
Si es de distinto tipo se pierde un 20%
alepis- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2015
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