Clan Capra (Montesa)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal You Tube
Canal de youtube

Soy nuevo por aquí

Ir abajo

Soy nuevo por aquí Empty Soy nuevo por aquí

Mensaje por Oqueo34 Vie Mayo 27, 2016 1:47 am

Ésta es la 4ª vez que escribo esta presentación ya que soy un poco inútil y hago algún atajo mientras escribo que me pasa a la página anterior, ese es mi nivel de inutilidad.
Ahora en serio, soy Oqueo34, pero prefiero que me llaméis Oqueo. Soy de un pueblo de Guadalajara (Castilla-La Mancha), tengo 15 años y llevo jugando al WoT alrededor de 2 meses. Eso son alrededor de 500 partidas, por lo que soy un poco (a veces bastante) malo. No tengo todavía ningún tanque tier VI obligatorio (tampoco tengo ninguno Wink ), pero los voy sacando poco a poco. De la rama del IS-7, el T-28. Me gustan los juegos a los que puedes jugar mucho (quizás demasiado), y este juego tiene eso. Me gustan los tanques rápidos y/o ágiles como los franceses, en os que estoy yendo a por el Bat-Chat o el AMX 30 B y el pesado inglés (FV215b), que se mueve muy rápido. Además estos tanques tienen buen alcance y precisión, que son cosas que me gustan bastante. Mi tanque a más nivel es el Type T-34 (tier 5), por el que voy a ir al 113. Luego otros tanques como el Matilda, el AMX 40, T-28 y el Marder 38T(que va a la Grille 15, el sucesor del Waffëntager E100). Soy tímido, por lo que a lo mejor no me escucháis mucho en el RaidCall, lo que no significa que no me guste jugar con gente (más vale acompañado, que mal sólo Wink ). Soy indeciso a la hora de elegir tanques, por eso, tener que escoger unos obligatorios me ayuda bastante, aunque me gustaría tener el AMX-30 B, ya que es un buen sniper que se coloca muy rápido en una buena posición. Seguramente os haga bastantes preguntas de los tanques obligatorios, y de ramas de tanques. Por lo demás, soy moreno, alto y llevo gafas (aunque no me las pongo casi nunca). Espero estar bien en este clan y mejorar gracias a los CAPRAS.
¡A rodar, comandantes!
Oqueo34
Oqueo34

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.