Clan Capra (Montesa)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal You Tube
Canal de youtube

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

4 participantes

Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por Ipon Lun Nov 30, 2015 9:45 pm

Buenas tardes compañeros. Estoy tratando coger algo de experiencia con los vehículos ligeros, lo que me está costando lo mio. Realmente considero que es la modalidad más complicada de todas, por ello abro este tema por si hay alguien que me aconseje principalmente sobre las habilidades más recomendables para los tripulantes, entiendo que hay que potenciar al comandante (bombilla) y al conductor, así como el equipamiento más idóneo para estos vehículos.

Del mismo modo estoy abierto a cualquier tipo de consejo útil sobre el empleo de los ligeros,ya que he leído algo en los foros pero dan ideas muy genéricas.

Gracias de antemano.
Ipon
Ipon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Re: HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por Mos Mar Dic 01, 2015 11:07 am

Quizás esto te ayude un poco. Desde luego que son la modalidad que más dificultades tiene a pesar de ser de las más importantes para el equipo.


Mos
Mos
Moderador

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Re: HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por Mos Mar Dic 01, 2015 12:06 pm

Para las habilidades ya es diferente aunque depende del tanque o para qué lo vayas a utilizar, escaramuzas, clan wars, etc....

Aquí te dejo este post de nuestro compañero Alepisaurio desde donde podrás acceder a muchas páginas útiles.

Siento no poder ser más explicito pero estoy currando y no me puedo entretener, lol!
Mos
Mos
Moderador

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Re: HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por Ipon Mar Dic 01, 2015 3:59 pm

Gracias por la información, seguro que me sirve Cool
Ipon
Ipon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Consejos

Mensaje por alepis Dom Dic 13, 2015 2:31 pm

Ipon escribió:Buenas tardes compañeros. Estoy tratando coger algo de experiencia con los vehículos ligeros, lo que me está costando lo mio. Realmente considero que es la modalidad más complicada de todas, por ello abro este tema por si hay alguien que me aconseje principalmente sobre las habilidades más recomendables para los tripulantes, entiendo que hay que potenciar al comandante (bombilla) y al conductor, así como el equipamiento más idóneo para estos vehículos.

Del mismo modo estoy abierto a cualquier tipo de consejo útil sobre el empleo de los ligeros,ya que he leído algo en los foros pero dan ideas muy genéricas.

Gracias de antemano.
A mi los ligeros son los que más me gustan pero no los que mejor juego. He visto muchos vídeos y hay un youtuber que seguro te sirve de referencia, se llama Tazilon, problema es americano y explica en ingés si no te manejas es más dificil pero aun así viendo lo que hace sirve, antes de empezar las partidas que sube muestra el equipamiernto y habilidades de los tanques. No sólo cuelga partidas de él si no de otros del server EU. MUY, Muy recomendable que los veas. Tiene varias series "What would you do?" Ligthhouse, etc.
Para que te hagas una idea de como es el tipo, sólo y exclusivamente juega scouts, tiene el vk 2801, el ligero alemán de tier 6 con todas las habilidades posibles, pero es que además usa todos los ligeros scout como nadie y sí es moradito.
Ahora mi consejo, 1º bombilla al comandante y camo en los demas porque lo más importante es que no te vean, de segundo especialidades tales como conciencia, o si no vas a resetear habilidades hermanos de armas. El reseteo te hace perder mucha xp y yo intento no hacerlo.
De equipo hay varias escuelas, los que optan por scout pasivo u activo en función de eso cambia.
En todo caso, te recomiendo vivamente los videos de este hombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alepis
alepis

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Re: HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por dalvam01 Miér Dic 16, 2015 1:05 am

Yo juego ligeros y me gusta jugarlos a pesar de que no sea muy fino.

Está claro que la principal función es pintar al enemigo, pero los ligeros también pueden hacer daño. En este sentido depende mucho de tu estilo de jugar un ligero. Debido a esto, llegamos a tanques muy pintores pero menos preparados para un 1vs1 y al contrario. Basándome en ligeros de tier 6.
Ligeros que pinten mucho, generalmente los franceses. Tienen mucho camuflaje y compensa su pequeña falta de visión. También pintan mucho el T21 americano y el Type 64 Chino. Por otro lado, los más preparados para un 1vs1 , hablamos de T37, VK 2801 o MT25.

Habilidades.
Yo a un ligero de pintar le pondría: bombilla + camuflaje de primera habilidad - hermanos de armas de segunda habilidad - habilidad específica de cada tripulante y como opción puedes poner camuflaje al comandante para equiparar.
Ligero más de 1vs1: Bombilla y habilidad específica de tripulante como viaje suave, conciencia situacional, etc de primera + hermanos de armas de segunda + camuflaje de tercera.

Equipamiento.
Aquí yo me baso más en el estilo de jugar que en las características de un tanque. Si eres más agresivo, te va más un equipamiento con ventilación mejorada, barra de recarga y ópticas recubiertas (el T37 es el único ligero que puede optar a estabilizador vertical y yo lo pondría en detrimento de las opticas)
Si por el contrario eres más pasivo, te va mejor la ventilación mejorada + binoculares + red de camuflaje.

Mi consejo es que adaptes el tanque a tu estilo de jugarlo.

d01.
dalvam01
dalvam01
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Re: HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por alepis Miér Ene 13, 2016 10:45 am

Ipon escribió:Buenas tardes compañeros. Estoy tratando coger algo de experiencia con los vehículos ligeros, lo que me está costando lo mio. Realmente considero que es la modalidad más complicada de todas, por ello abro este tema por si hay alguien que me aconseje principalmente sobre las habilidades más recomendables para los tripulantes, entiendo que hay que potenciar al comandante (bombilla) y al conductor, así como el equipamiento más idóneo para estos vehículos.

Del mismo modo estoy abierto a cualquier tipo de consejo útil sobre el empleo de los ligeros,ya que he leído algo en los foros pero dan ideas muy genéricas.

Gracias de antemano.
Te recomiendo que veas este video:
alepis
alepis

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA  LOS SCOUT Empty Re: HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA LOS SCOUT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.